MTV MIAW 2021 – en vivo online



 

MTV MIAW 2021: ¿Cuándo son, dónde ver la premiación en vivo hoy y quiénes son los nominados de este año?

Todo lo que tienes que saber de esta entrega de premios

MTV MIAW 2021: Dónde ver en vivo

Están aquí. Los premios MTV MIAW están listos para llevarse a cabo con grandes nominados y estrellas que te impactarán con cada una de sus presentaciones.

Esta premiación, que comenzó a realizarse en el 2013, ha ido evolucionando conforme han pasado los años pues, de premiar a lo mejor de la generación ‘Millennial’, ahora ha dado un giro para destacar a todos los ‘Centennials’.

¿Cuándo y dónde ver los MTV Miaw 2021?

Los MTV MIAW 2021 se realizarán el martes 13 de julio en punto de las 22:00 horas (México y Colombia; 24:00 horas Argentina). Sin embargo, la alfombra rosa empezará en punto de las 20:30 horas de México

Los MTV MIAW 2021 podrás seguirlos a través del canal MTV de los diferentes sistemas de TV de paga (IZZI 236, Dish 260 y Sky 701), así como en la página oficial de Facebook de MTV y por Paramount+.

¿Quiénes van a ser los presentadores de la premiación?

Las presentadoras de la edición 2021 de los MTV MIAW serán la cantante Kali Uchis y la influencer Kenia Os.

¿Qué artistas y celebridades participarán en los MIAW 2021?

Esta edición de los MTV MIAW contará con las presentaciones de Danna Paola, Christian Nodal, Rauw Alejandro, C. Tangana, Justin Quiles, Gera Mx, Humbe y Bratty, así como la propia Kali Uchis con su éxito ‘Telepatía’.

Por su parte, esta entrega también contará con celebridades e influencers como Tini, Kunno, Paco de Miguel, Lali, Dhasia Wezka, Macarena García, Joel Pimentel, Carlota Madrigal, Yankel Stevan y muchos más.

¿Cómo votar en los MIAW 2021?

Para votar solo tenías que ingresar a miaw.mtvla.com y seleccionar a tu artista, cantante, influencer, etc favorito. Sin embargo, la votación culminó el pasado 7 de julio. ¡Más suerte para la próxima!

¿Cómo ver en vivo los MTV MIAW 2021?

Como mencionamos con anterioridad podrás seguir esta premiación a través de MTV, Paramount+, el perfil de Facebook de MTV y en el minuto a minuto de MARCA Claro

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario