La Familia disfuncional regresa una vez más para darnos grandes momentos de risa y diversión
Después de siete exitosas temporadas desde 2014, Me Caigo de Risa regresa a la pantalla de Canal 5, con nuevos retos, divertidos juegos, dinámicas, nuevos invitados y un elenco conformado por comediantes y actores que nos han cautivado con sus ocurrencias.
La temporada 8 de Me Caigo de Risa traerá nuevamente las locuras de Faisy como la cabeza y nuestro queridísimo conductor, y de los hermanos disfuncionales: la talentosísima Michelle Rodríguez, la consentida Mariana Echeverría, el siempre ocurrente Ricardo Margaleff, el gracioso Ricardo Fastlicht, la nada ‘normal’ Regina Blandón, el rey del barrio Armando Hernández, la querida Gaby Platas, la divertida Jessica Segura, la rompe récords María Zelzel, la risa más escandalosa del condado Yurem Rojas, el buen Alfonso Borbolla, el carismático Isaac Salame, el encantador José Luis Rodríguez ‘El Guana’ y los talentosos nuevos integrantes Jerry Velázquez y Ari Albarrán.

‘Me Caigo de Risa’ temporada 8 ¿Cuándo se estrena y quiénes formarán parte del elenco?

 

El programa de improvisación ‘Me Caigo de Risa’, conducido por Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, tendrá una octava temporada que comenzará sus transmisiones el 31 de enero y contará con una nueva madrina.

La octava temporada fue anunciada en la cuenta oficial de Instagram de ‘Me Caigo de Risa’. En la publicación se dio a conocer que los televidentes podrán disfrutar nuevamente de las ocurrencias de la “familia disfuncional” e invitados especiales.

El programa se transmitirá de lunes a jueves de 20:00-22:00 horas por la señal de Canal 5. De igual forma, podrá verse en el sitio online del canal al iniciar sesión con Blim o una cuenta Izzi. Desde el sitio web de Televisa, se invitó a los fanáticos de ‘Me Caigo de Risa’ a seguir todas las redes oficiales del programa para ver contenido exclusivo de los participantes durante las grabaciones.

 

Elenco de ‘Me Caigo de Risa’ temporada 8

Desde diciembre de 2021, Faisy y los integrantes de la “familia disfuncional” revelaron al elenco que se integrará durante esta edición.

Esto se pudo confirmar durante la presentación de la nueva temporada, evento que contó con la presencia del productor Lalo Suárez, junto a Yurem, Jessica Segura, Armando Hernández, Poncho Borbolla, Gaby Platas, Faisy, Mariana Echeverría, Mariazel, Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Ari Albarrán ‘El Guana’, Jerry Veláquez, Regina Blandón y Michelle Rodríguez.

Lalo Suárez destacó que, para este nueva temporada, una de las novedades será el renovado ‘escenario Inclinado’, que fue diseñado por un artista gráfico. Además, Yurem será nuevamente el host digital de 12 nuevas dinámicas.

“Tenemos juegos nuevos. La ventaja es que cada programa es diferente, porque con esta familia disfuncional no se sabe qué va a pasar”, dijo el productor del programa.

Karol Sevilla en ‘Me Caigo de Risa’

Faisy reveló que la producción también le dio la oportunidad de sugerir a los nuevos invitados.

Adelantó que “la madrina de esta octava temporada es una chava que queremos y admiramos mucho, que todos nuestros sobrinos e hijos la aman y por fin se nos hizo tenerla porque ahora no está con tantos conciertos, que es Karol Sevilla”.

La nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa‘ estará al aire durante dos meses y medio con 35 programas y una Gala Disfuncional que será emitida en el canal Las Estrellas.

Tambien te puede interesar:

Show Buttons
Hide Buttons