INSEPARABLES AMOR AL LIMITE – TEMPORADA 2 EP07



 

Con el estreno de la segunda temporada, pocos recuerdan ¿quién ganó Inseparables en la primera temporada?.

Haydeé y Adolfo fueron la pareja ganadora de Inseparables, amor al límite.

La primera temporada tuvo buena audiencia y generó polémica con distintas parejas.

Se transmitió en 2019. Las tres parejas finalistas se enfrentaron a un reto final, donde perdieron Jéssica y Adrián.

Esto dejo a Haydeé y Adolfo, Efraín y Pía a merced de sus compañeros, quienes eligieron el sueño de la primera pareja por ser papás.

Se llevaron poco más de 2 millones 300 mil pesos. Mientras que el segundo lugar se llevó un poco más de 640 mil pesos.

Las parejas que participaron en Inseparables son:

  • Eduardo Manzano y Blanca Hernández
  • Karime Gutiérrez y Travieso Arce
  • Jessica Segura y Adrián
  • Lorena Herrera y Roberto Assad
  • Pía Vergara y Efraín Berry
  • Paco de María y Wendy Braga
  • Ingrid Brans y Mauricio Riveros
  • Jesús Gama y Perla Pérez
  • Daniela Ibáñez y Pablo Campos
  • Adriana Amiel y Cristian Zuárez
  • Ana Alvarado y Jorge Cordero
  • Adolfo Argudín y Haydeé Navarra

De las más mediáticas fueron Lorena Herrera y su esposo, quienes salieron no por votos, sino por una falta.

Los menos queridos fueron Eduardo Manzano y Blanca Hernández.

De las que fueron tachadas de mentirosas fueron Paco de María y Wendy Braga, pues ella ya se casó con otra persona.

Jesús Gama es un tiktoker conocido, y también tronó con Perla hace mucho, de hecho muchos fans creen que es gay y que usó a su entonces novia para no dar de qué hablar.

Caso contrario de Pía y Efraín, quienes tendrán a su primer bebé, esa pareja continúa.

Inseparables, amor al límite, segunda temporada

Se estrena este 20 de septiembre por Canal 5.

Ya está lista la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”

 

El próximo lunes 20 de septiembre a través de Canal 5 en punto de las 20:00 horas, se estrenará la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”, reality show de competencia donde participan parejas famosas y el cual es conducido por el actor Diego de Erice.

El formato fue grabado en Armenia, Quindío en Colombia y consta de 43 episodios, cada uno con duración de dos horas. El día de hoy se presentó a la prensa esta segunda temporada donde participan Radamés y La Wanders; Marizel y Adrián; Carlos Trejo y Mery; Jhoss y Yurem; Romina y Hussam; Brenda y Guty; Yulianna y Parejita; Estefanía y Potro; Evelyn y Bobby Larios; Jimena y Gualy; Sam y Rafa; Helen Ochoa y Juan Pablo y finalmente Nathalia y Bryant.

 

Durante el programa, avisaron, se verá el reencuentro entre Bobby Larios y Romina, hija de Niurka, pues él y la vedette fueron pareja tiempo atrás, también se verá si hubo algún avistamiento paranormal a propósito de que Carlos Trejo es especialista en el tema. Otra curiosidad es que Yurem nunca había tenido una novia formal y tuvo que experimentar en el reality lo que es afianzarse en una relación sentimental.

 

Todas las parejas vivieron en la misma casa y tuvieron que adaptarse a la convivencia, lo que también ocasionó risas, llantos y enfrentamientos, claro, además de tener que ser los mejores en las pruebas físicas, mentales y de resistencia.

Diego agradeció la oportunidad de volver a ser el host del programa, pues además esta es la primera vez que tiene un espacio en la conducción. “Estar al frente y conducir un proyecto de más de 240 personas involucradas, es espectacular, es como un regalo de Navidad para mí”.

 

Reconoció el arduo trabajo de un proyecto como este, desde el momento de la preproducción, el armado de las pruebas y la planeación de los juegos.  “De verdad que es todo lo que hay que hacer para que esto se lleve a cabo y para que esto llegue al aire. Todas las pruebas por más físicas que sean, llevan un trasfondo psicológico para que las parejas justamente se encuentren y entiendan que tienen que ajustar ciertas tuercas y tornillos para poder ser mucho más inseparables y más unidos”.

Todos los involucrados esperan contar con el cariño y la aceptación del público, pues entregaron alma, corazón y cuerpo para el proyecto, además de que pusieron a prueba su amor para refrendar su relación de pareja.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario