Hoy se estrena la serie original de Disney+ “Foodtastic”

Los estrenos de diciembre en las plataformas de streaming continúan y este miércoles en Disney+ llega esta serie, donde la magia de Disney toma sabor

A partir de este 15 de diciembre, la serie original de Disney+ titulada Foodtastic estará disponible en la plataforma para el entretenimiento de toda la familia, la cual es presentada y dirigida por la actriz Keke Palmer, ganadora de un Premio Emmy®.

 

Foodtastic es una serie de competencia inmersiva internacional, en la que artistas con habilidades extraordinarias crean extravagantes obras de arte y enormes esculturas hechas totalmente de alimentos.

Cada episodio tiene como tema una icónica propiedad intelectual de Disney y las construcciones hechas con alimentos serán una extensión de ese mundo. En éstas se pueden utilizar desde verduras y mantequilla hasta queso y frutas, ingredientes de la cocina cotidiana que serán transformados en obra de arte.

 

La fundadora de Flour Shop, Amirah Kassem, y el fundador de City Cakes de la Ciudad de Nueva York, el chef Benny Rivera, son los especialistas en food art de la serie.

Foodtastic es una producción de Endemol Shine North America, en la que además de Keke Palmer, los productores ejecutivos son Josh Silberman y Sarah Happel Jackson, junto con Sharon Levy, DJ Nurre y Michael Heyerman, de Endemol Shine North America.

 

 

Tambien te puede interesar:

Show Buttons
Hide Buttons