AMOR A PRIMERA BESTIA – TEMPORADA 2 EMMA EL DEMONIO



Quién es quién en Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix

 

Amor a Primera Bestia o Sexy Beasts, sus conductores y sus participantes, competidores o jugadores, son los protagonistas un reality show producido por Netflix, donde, para poner a prueba la química y despedirse de los vínculos superficiales, personas reales recurren al maquillaje y disfraces en sus citas amorosas a ciegas para convertirse en animales y personajes míticos… ¿pero quiénes son los integrantes de la primera temporada?

Sinopsis de Amor a Primera Bestia

«Narrado por el actor y comediante Rob Delaney, Sexy Beasts ofrece una experiencia de citas única, a menudo divertida. Usando maquillaje y caracterizaciones a nivel de Hollywood, nuestros hombres y mujeres solteros tienen su apariencia real completamente oculta, ya que se transforman en todo tipo de animales y criaturas fantásticas antes de que comiencen sus aventuras románticas.

Es una serie de seis partes, cada episodio contará con un nuevo soltero o seleccionador que busca el amor verdadero. Basado puramente en la personalidad, saldrán con tres posibles encuentros amorosos en el mundo real, todos con un maquillaje protésico completo (y con miembros del público atónitos mirándolos).

Únicamente cuando termine la cita y nuestro selector haya elegido su pareja de amor (su Bestia Sexy), se revelarán las caras reales de todos».

Amor a Primera Bestia | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a [email protected] Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Quiénes son los participantes en Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix, por capítulo

Capítulo 1

Seleccionador o soltera: Demonio
Nombre real: Emma

Emma es una modelo de 6 pies de altura. Está cansada de que los hombres siempre la juzguen por su apariencia, por lo que se ha transformado en un demonio con la esperanza de encontrar el amor verdadero basándose únicamente en su personalidad.

Citas

  • The Stone Man o El Hombre de Piedra
    Nombre real: Archie
    Psíquico
  • Mandril
    Nombre real: Bennett
    Jugador de voleibol de San Diego, California
  • Ratón
    Nombre real: Adam
    Electricista de Birmingham, Inglaterra

Capítulo 2

Seleccionador o soltera: Castor
Nombre real: James

James es un técnico de laboratorio de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Sin embargo, nunca ha tenido una cita forma. Sus bíceps de 20 pulgadas hacen que la gente asuma que es egoísta y engreído, aunque en realidad tiene un corazón «incluso más grande» que sus músculos. Está buscando a alguien que «me haga querer enamorarme», pero también es un «imbécil» confeso.

Citas

  • Zombie
    Nombre real: Tamiko
    Es originaria de San Francisco, en Estados Unidos, y trabaja en Drone Tech
  • Pixie, Duende o Duendecillo
    Nombre real: Amber
    Es de Carolina del Norte y sirve a las Fuerzas Armadas
  • Leopardo
    Nombre real: Alexis
    Es estudiante de derecho y cantante y compositora de la ciudad de Nueva York

¿Quién de los participantes de Amor a Primera Bestia o Sexy Beasts es tu favorito? Déjanos tus comentarios.

Apuntes sobre Amor a Primera Bestia, show de Netflix

  • Es una producción de Lion TV, creadores originales, para Netflix
  • Los lugares, donde se grabó incluyen la casa señorial y los jardines de Knebworth House, así como varios lugares del Reino Unido
  • Lion TV produjo anteriormente Sexy Beasts para BBC Three en 2014 y para A&E en 2015
  • Netflix estrena Amor a Primera Bestia el miércoles 21 de julio de 2021

Sexy Beasts | Participantes con foto en Instagram

Demonio
Emma

Lobo
Ibrahim

Pendiente

Las fotos de los participantes en Amor a Primera Bestia, reality show de Netflix, aumenta. Guarda el link.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a [email protected] Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario