ACAPULCO SHORE – TEMPORADA 8 EP 12



Acapulco Shore 8

La nueva temporada del reality más polémico de México promete más aventuras salvajes

El martes 27 de abril vuelve el reality más polémico en Latinoamérica (Foto: MTVLA).El martes 27 de abril vuelve el reality más polémico en Latinoamérica (Foto: MTVLA).

Después de meses de espera y tras mucha polémica en las redes sociales, el martes 27 de abril vuelve el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, Acapulco Shore en su octava temporada.

 

Cada semana habrá un episodio nuevo a la misma hora por TV y streaming y se han prometido más polémicas, romances, fiestas y aventuras.

El reality regresa con integrantes conocidos y da la bienvenida a caras nuevas, que, incluso previo al estreno, ya han dado mucho de qué hablar en redes sociales. Aunque los grandes ausentes serán Mane, Jawy y El Potro.

Dentro de los nuevos integrantes estarán la modelo Jailyn Castellanos, El Capitán (músico y compositor del género urbano)el youtuber Eddie Schobert, el tiktoker Diego Garciasela, Jacky Remírez, la actriz e influencer Alba Zepeda Beni Falcón (mejor conocido como “Tuluminati”).

Será la primera vez que dentro del elenco se encuentre una integrante transgénero, se trata de la modelo jalisciense, Jaylin Castellanos, mejor conocida como “Mexican Barbie”.

Mientras que las caras conocidas serán Eduardo “Chile” Miranda“Nacha” Michelson, Isabel Castro, Jey Bazán y Karime Pindter.

(Foto: Cortesía MTVLA).(Foto: Cortesía MTVLA).

La sede donde se llevará acabo cada aventura de los “shores” será la legendaria Casa Arabesque en la costa de Acapulco, Guerrero.

Esta temporada fue grabada a principios de 2021 la producción se realizó a puertas cerradas. Dando como resultado que no se podrán ver salidas ni fiestas multitudinarias como en las ediciones anteriores debido a la pandemia por Covid-19.

No obstante, lo anterior no será impedimento para ver en la pantalla mucha fiesta, descontrol, besos de a dos, de a tres, entre todos, peleas y más.

Vuelven las aventuras a la Casa Arabesque (Foto: MTVLA).Vuelven las aventuras a la Casa Arabesque (Foto: MTVLA).

Entre las sorpresas que ya se ha develado, se encuentran los invitados especiales: Charlotte Caniggia y Novinho.

A ella se le conoce por ser la argentina parte de MTV Caniggia Libre y de Resistiré, donde fue íntima amiga de Nacha y Mane.

Él, por su parte, llega desde Brasil y los “shores” ya lo catalogaron como muy divertido y amante de la cerveza.

Entre caras nuevas y algunas conocidas, es como MTV apuesta a otra temporada de la serie (Foto: MTVLA). Entre caras nuevas y algunas conocidas, es como MTV apuesta a otra temporada de la serie (Foto: MTVLA).

Con la llegada de la nueva temporada, se presentará cada día transmisiones en vivo, spin-offs y nuevos programas relacionados al show.

Tal es el caso de los sábados que se seguirá la dinámica familiar de Fernando Lozano o los miércoles que se observarán las escenas censuradas de los episodios.

Acapulco Shore apuesta a crear mucho más contenido para esta temporada, ya que la pasada se volvió la más exitosa en la televisión de paga, debido a que todos los episodios se colocaron como número 1 en el horario de las audiencias juveniles en México.

Fernando Lozano tendrá una sección especial esta octava temporada, ahora en su faceta como papá y esposo (Captura: YouTube MTV Shores).Fernando Lozano tendrá una sección especial esta octava temporada, ahora en su faceta como papá y esposo (Captura: YouTube MTV Shores).

A días de estrenarse la octava temporada, se incendió Instagram ante una polémica que protagonizaron Fer Moreno y Nacha a través de indirectas y comentarios.

Las integrantes del reality tuvieron una discusión sobre las operaciones estéticas de Ignacia Castro, todo se desarrolló en la cuenta @extra_shore, en donde se suben clips y detalles del show.

Fer comentó “a huev* se operó la nariz” en una publicación que comparaba el antes y después de Nacha, a lo que La Michelson respondió “para que lo sepas, me puse pómulos, boca y me perfilé la mandíbula, cosa que también te hiciste tú, ¿no?”.

Aunque las polémicas no han faltado en la promoción del show, los que se observan menos entusiasmados son los fans, quienes en Instagram han colocado comentarios como “no están los legendarios”, “nada como la vieja escuela” y “se nos viene la peor temporada”.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario