PERDIENDO EL JUICIO – TEMPORADA 1 EP 07 JORGE EL COQUE MUÑIZ

“Perdiendo el juicio” con Roberto Palazuelos: qué sabemos del nuevo programa del “Diamante Negro”

El actor se encuentra grabando un nuevo proyecto de la mano del director Guillermo del Bosque

 

Palazuelos vuelve a la televisión con un programa de comedia (Foto: @robertopalazuelosbadeaux/instagram)
Palazuelos vuelve a la televisión con un programa de comedia (Foto: @robertopalazuelosbadeaux/instagram)

Roberto Palazuelos impactó en redes sociales con la primera imagen del personaje al que le dará vida en la nueva serie de comedia que está grabando para Televisa, junto al productor Guillermo del Bosque.

Esta mañana, el “Diamante negro” sorprendió a sus seguidores de Instagram con un adelanto del personaje que interpretará en Perdiendo el juicio, el programa con el que pretende mantenerse en el gusto del público mexicano tras su participación en 40 y 20.

En la controvertida foto, el actor posó sentado en una silla con gran respaldo, similar a la que suelen usar los jueces. Palazuelos también lució uno de sus clásicos trajes negros debajo de una toga; apareció detrás de una mesa mientras sujetaba un mazo con su mano derecha.

(Captura: @robertopalazuelosbadeaux/instagram)(Captura: @robertopalazuelosbadeaux/instagram)

Próximamente, por el ´Canal de las Estrellas´ Perdiendo el juicioun programa de comedia del productor Memo del Bosque. Ya estamos en foro y vamos al aire este mes”, escribió en su publicación.

Al instante, los fans del conocido empresario expresaron su alegría al conocer que seguirán disfrutando de su carisma y talento actoral en la televisión. Desde los comentarios, algunos de sus seguidores le desearon mucho éxito en este proyecto, otros lo halagaron mientras que fueron pocos quienes se burlaron de su papel como juez.

Gracias al universo que ha conspirado para poder verte más seguido”, “Mucho éxito”, “¿Cuál de todos los juicios? ¿el de la cordura o el legal?”, “Ay porque eres tan guapísimo”, “He dicho, caso cerrado”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ana María PoloAna María Polo

Dentro de todo, destacó sus propios seguidores fueron quienes lo compararon con el trabajo de la doctora Ana María Polo en su conocido programa Caso cerrado, pues desde hace unos meses, la conocida abogada cubana ha acaparado infinidad de memes por sus icónicas frases y la manera en que presenta los polémicos casos que acuden al foro.

Antes de Perdiendo el juicio, Roberto Palazuelos había tenido algunas participaciones en la serie cómica 40 y 20, la cual es protagonizada por su amigo Jorge “el Burro Van Rankin”, Michelle Rodríguez y Mauricio Garza.

La primera vez que apareció el “Diamante negro” en el programa fue durante la cuarta temporada interpretando a “Beto”, un familiar cercano del exconductor de Hoy. Su presencia en la serie causó sensación entre el público mexicano, por lo que cada vez fue más frecuente su participación.

(Foto: Instagram / Roberto Palazuelos)(Foto: Instagram / Roberto Palazuelos)

Sin embargo, esta podría ser la última vez que Palazuelos aparece en la serie, pues de acuerdo con un post de la comediante Michelle Rodríguez, su personaje ya no será considerado en los próximos capítulos.

“Ya empiezan las despedidas, miren quién se nos va hoy: Bobby (otro sobre nombre de Palazuelos) Te amo, Bobby”, comentó.

Hace unos días, el elenco de 40 y 20 llamó la atención de los internautas debido a que comenzaron a circulas fotografías de los actores junto a Bárbara de Regil, quien además de sus trabajos en películas y series, también es conocida por los constantes escándalos que protagoniza.

El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos participa hoy en la presentación de su línea de ropa Papi Palazuelos en la Expo Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco El actor y empresario mexicano Roberto Palazuelos participa hoy en la presentación de su línea de ropa Papi Palazuelos en la Expo Guadalajara, estado de Jalisco (México). EFE/Francisco Guasco

Gracias a las imágenes y videos que compartió el propio Palazuelos, salió a relucir que la protagonista de Rosario Tijeras hará una colaboración especial en la nueva temporada de la serie.

Dentro de su trayectoria artística, el hotelero ha participado en telenovelas como Mañana es para siempre, qué bonito amor y Hasta el fin del mundo; en las películas Mirreyes contra Godínez y Siete años de matrimonio, mientras que en los últimos años triunfó con su serie Palazuelos, mi rey.

Sin embargo, a principios de este agosto el “Diamante negro” anunció que ya no tiene intenciones de volver a trabajar en una telenovela, pues prefiere hacer series y seguir dirigiendo sus hoteles, marca de ropa y su serie.

 

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario