ME CAIGO DE RISA LA GALA DISFUNCIONAL – PROGRAMA 1 – 28 Marzo 2020



«Me Caigo de Risa, Gala Disfuncional»: Ya iniciaron grabaciones y hay nuevos invitados

Alex Kaffie reveló que ya se grabaron dos de los cinco programas que se realizarán en esta edición especial.

Tras el enorme éxito que ha tenido en canal cinco el programa de comedia liderado por Faisy, “Me Caigo de Risa”, la empresa Televisa decidió realizar una serie de programas especiales para transmitirlos los domingos, por el canal Las Estrellas.

“Es tal el éxito de Me Caigo de Risa (el programa más visto de Canal 5) que Televisa le ha solicitado a quien lo produce (Eduardo Suárez) que prepare cinco programas especiales para trasmitirlos en horario estelar, los domingos, por Las Estrellas (Canal 2)», escribió Kaffie..

Los cinco programas van a tener a personas muy importantes como invitados y tanto estos como los conductores estarán vestidos de rigurosa etiqueta (de gala)”, escribió Kaffie en su columna de El Heraldo, el pasado 26 de febrero.

 

El lunes pasado Juan José Origel detalló más sobre el programa y reveló los nombres de algunos invitados al programa entre los que se encontraban David Zepeda, Julián Gil, Gabriel Soto y Kuno Becker, además de algunos conductores del matutino “Hoy”.

 

El comentarista de espectáculos destacó que Andrea Legarreta era la que faltaba por confirmar, así como Galilea Montijo, ya que se encontraba en aislamiento por Covid-19 y verían si podría participar en alguna de las emisiones.

En su columna Sin Lisonja de este viernes, Alex Kaffie volvió a hablar sobre el exitoso programa de concursos y comedia, del cual resaltó algunos detalles como que ya se grabaron dos de los cinco programas y nombró nuevos invitados.

Hasta el día de ayer se habían grabado dos de los cinco programas especiales ‘Me Caigo de Risa, La Gala Disfuncional’ (cuya transmisión será en domingo en horario estelar por Las Estrellas). Erika Buenfil, Jorge el ‘Burro’ Van Rankin, Los Mascabrothers, Raúl Araiza, Kuno Becker, Juan Soler, David Zepeda, Gabriel Soto y Danielle Dithurbide estarán entre las invitadas y los invitados «de gala»”, dijo.

El controversial periodista añadió que para amenizar el ambiente en el programa, éste contará con orquesta en vivo liderada por el director musical Pepe Zavala.

Según la cuenta oficial de Instagram, «Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional» saldría al aire en cuatro semanas, por lo que la fecha tentativa sería justo en los días festivos de Semana Santa, el 4 de abril.

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario