LA VOZ KIDS 2021 – LAS AUDICIONES PROGRAMA 5 – 05 ABRIL 2021



El programa regresa a las pantallas con coaches que se encargarán de buscar nuevos y jóvenes talentos musicales para coronar a uno como la mejor voz

TV Azteca trae nuevamente uno de los programas más entretenidos, en donde vemos cómo niñas y niños compiten por demostrar quién tiene la mejor voz, esto con la ayuda de sus coaches, quienes los guiarán para que el mejor llegue a la final. En esta entrega volveremos a disfrutar de la participación de Belinda, ahora acompañada por María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky.

La Voz Kids 2021 comenzará a transmitirse este lunes 22 de marzo a las 19:30 horas por Azteca Uno, canal 1 en televisión abierta. Si cuentas con televisión por cable, podrás verlo a través de los siguientes canales: Total Play en el 001 y 113; Izzi en el 101 y el 701; Sky en los canales 101 y 1101; Dish en los canales 101 y 601 y Megacable en el canal 101.

En este primer episodio conoceremos a la dinámica del programa y a los participantes, los cuales fueron seleccionados bajo un riguroso casting, por lo que sólo conoceremos a las mejores voces mexicanas de niños que se han preparado desde muy temprana edad para ser la mejor voz del país. Eddy Villard, quien conducirá el programa junto a Sofía Aragón, dijo que muchos niños participaron en el casting y todos tuvieron que compartir cómo fueron sus orígenes en la música, sus historias las podremos escuchar esta noche durante su primera aparición.

Belinda ha compartido que se siente muy emocionada por participar en esta entrega de La Voz, pues ahora estará encargada de explotar el talento de voces muy jóvenes, además aseguró que trabajar con niños ha sido de sus mejores experiencias, pues estos no tienen filtros.

Foto: @lavoztvazteca / InstagramFoto: @lavoztvazteca / Instagram

“Creo que los niños te pueden llevar a una serie de emociones tan bonitas, tan originales porque ellos son únicos, dicen lo que piensan, no tiene filtros, son auténticos”, expresó Belinda.

La cantante inició su carrera artística desde pequeña, por lo que dice saber “qué es soñar con grandes escenarios”, lo que se la ha alentado a escuchar las voces de los talentos más jóvenes del país y, con su experiencia y energía, está dispuesta a ayudar a los niños a lograr sus sueños, como ella lo hizo a sus 10 años.

María José, cantante que también se ha presentado en entregas anteriores como coach, por su parte dijo que hará de todo para que los niños se diviertan con ella, pues buscará acercarse a ellos para que conozcan su personalidad. Mencionó que desde pequeña ella quiso ser cantante, por lo que también conoce lo que vivirán los jóvenes talentos de La Voz. “Quiero acompañarlos en sus primeros pasos y ser para siempre parte de sus carreras”, dijo.

María José, coach de La Voz Kids, espera poder divertirse en compañía de los nuevos talentos musicales (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)María José, coach de La Voz Kids, espera poder divertirse en compañía de los nuevos talentos musicales (Foto: @lavoztvazteca / Instagram)

Disfrutaremos también de la participación de los nuevos coaches, como Camilo quien expresó para Venga la Alegría: “Vale la pena intentarlo, vale la pena seguir, esas ganas que tienen, si de veras tiene ganas de hacer música y crear, vale la pena dedicar el tiempo que toma para ser excelentes en esto”. Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, quienes también se encargarán de entrenar a las nuevas voces, exhortaron a los participantes a soñar en grande, pues ese fue uno de los factores que los ayudaron a triunfar en los inicios de su carrera como cantantes.

En La Voz Kids veremos la participación de niñas y niños que buscan coronarse como la mejor voz del país, bajo la guía de sus coaches, de quienes se espera una buena química y nuevas colaboraciones. La popularidad que vayan adquiriendo los participantes por su carisma en el escenario será de gran importancia, pues la preferencia de la audiencia será el determinante para que sean eliminados o puedan permanecer en el concurso hasta su victoria.

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario