DE BRUTAS NADA – T2 EP06 TERRIBLE DESTIEMPO

 

Esta es la fecha oficial de estreno de la segunda temporada de la serie De brutas, nada

Esta historia de Amazon Prime estará disponible muy pronto para alegría de sus fans. Aquí te decimos que día puedes verla.

Hay quienes están ansiosos por saber qué pasará con De brutas, nada temporada 2, cuándo se estrena y qué sorpresas traerá esta historia de Amazon Prime que tiene cautivada a sus suscriptores quienes no quieren descubrir todo lo que cada uno de sus personajes están a punto de develar en esta nueva entrega que promete más drama, acción y desenlaces inesperados.

Por eso, aquí te decimos a partir de qué fecha estará disponible en la plataforma streaming para que vayas agendando este tan esperado lanzamiento.

DE BRUTAS NADA TEMPORADA 2: ¿CUÁNDO SE ESTRENA A TRAVÉS DE AMAZON PRIME?

El próximo 15 de enero es la fecha oficial en la que estarán disponibles los 11 capítulo de esta novedosa y fresca historia protagonizada por Cristina quien está en la eterna búsqueda del compañero ideal con el que espera vivir en su casa, luego de que se enterara de que su futuro esposo le era infiel.

Pero lo más divertido de «De brutas, nada» es que luego de que su protagonista conoce a Alejandro, quien simula ser gay para que ella lo acepte en su hogar, se da cuenta que ese amigo «amanerado» le resulta muy masculino y que puede incluso llegar a enamorarse de él. Y a partir de ahí surgen una serie de situaciones, unas incómodas y otras no tanto, pero que sin duda cautivarán al público.

Por si fuera poco, esta trama cuenta con un elenco de importantes y reconocidas figuras como: José Pablo Minor , Carolina Ramírez , Oswaldo Zárate , Julián Román , Diana Bovio, Tessa Ía , Christian Vázquez y Marimar Vega; quienes sin duda le dan ese toque pintoresco con el que muchos se identifican y disfrutan.

 

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario