ACAPULCO – TEMPORADA 1 EP 05 TODA LA NOCHE

 

Apple TV+ está listo para el estreno de su primera gran producción bilingüe. La serie de nombre ‘Acapulco’ contará como protagonista al actor mexicano Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, llegará al catálogo de la compañía de forma exclusiva el próximo mes de octubre.

Para conocer más detalles de la producción, la compañía reveló más detalles de la serie que espera abrir un nuevo capítulo dentro del mercado latino dentro de su oferta ¡Descúbrelos a continuación!

Inspiración

Acapulco Apple tv
‘Acapulco’ contará los origines del personaje de la película ‘Cómo ser un latin lover’. Foto: Cortesía Apple TV+.

La serie está inspirada en el éxito de taquilla ‘Cómo ser un latín lover’, una película estrenada en el año 2017 también protagonizada por Eugenio Derbez cuando su adinerada esposa lo abandona dejándolo por otro hombre más joven. La cinta contó con la participación de Salma Hayek y Kristen Bell en el reparto. 

Episodios

‘Acapulco’ contará con diez episodios para su primera temporada.

Estreno

El estreno mundial se llevará a cabo el próximo 8 de octubre desde el catálogo de Apple TV+.

Acapulco serie apple tv+
Foto: Cortesía Apple TV+.

Historia

La historia de ‘Acapulco’ girará en torno de Máximo Gallardo, interpretado por Enrique Arrizon, cuyo sueño se cumple al comenzar a trabajar en uno de los resorts más populares de Acapulco. Allí se dará cuenta que el trabajo es más complicado de lo que parece, por lo que para asegurar el éxito deberá aprender a complacer a la exigente clientela. 

La serie se desarrolla en el año 1984. Eugenio Derbez se encargará de ser el narrador de la historia interpretando la versión actual del personaje que vimos en la exitosa película ‘Cómo ser un latín lover’: Máximo Gallardo.

Reparto

Acapulco Apple TV+
El reparto contará con un selecto grupo de actores mexicanos y estadounidenses, entre ellos, la actriz Vanessa Bauche. Foto: Cortesía Apple TV+.

Con un reparto que trasciende fronteras, ‘Acapulco’ contará con el mejor talento de distintos países. El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

‘Acapulco’ promete ser una serie de comedia pura. Más detalles, así como su trailer oficial se esperan próximamente ¡No te la pierdas!

 

 

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario